¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cuidando nuestra privacidad en Windows 7

Vamos a hablar hoy de un par de trucos más para seguir sacándole todo el partido posible a nuestro Windows 7.

Tienen que ver sobretodo con la privacidad. El primero de ellos será la manera de deshabilitar en nuestro sistema operativo, la opción que nos muestra nuestras últimas búsquedas.

Esto es muy útil en ordenadores compartidos para asegurar nuestra privacidad y que otros usuarios, no vean nuestras búsquedas anteriores.

Otro truco que os voy a mostrar hoy, también ésta directamente ligado a nuestra privacidad, que hay que tener muy en cuenta como os he dicho antes, sobre todo en ordenadores compartidos. Se va a tratar de la manera de desactivar que se almacenen en cache las imágenes en miniatura que por defecto se van almacenando, y luego pueden ser visibles por cualquier usuario de dicha maquina.

En el tutorial adjunto vamos a ver la manera de configurar estas dos opciones, lo haremos ejecutando el comando “gpedit.msc”, como curiosidad, hay que tener en cuenta, que tendremos que “habilitar” estas opciones, para “deshabilitar” las opciones que queremos, un pequeño contrasentido este juego de palabras, que hay que tener en cuenta.

De todas maneras, si os fijáis detenidamente, en la ayuda de Windows explica bastante bien, la manera de hacerlo.